miércoles, 26 de agosto de 2009

LIMONADA CON FRESAS


INGREDIENTES.
300gr de fresas pueden ser congeladas
300gr de azúcar
500ml de zumo de limón
Hojitas de menta para adornar
ELABORACIÓN:

Batimos las fresas con el azúcar en un colador lo colamos muy bien añadimos el zumo de los limones, ponemos la limonada en una jarra grande y añadimos 1,5 de agua y la llevamos al nevera, y que este bien fresquita y servimos con hielo y unas hojitas de menta
es muy original para las personas que no le gusta el alcohol y para los niños está muy bien y quita la sed

3 comentarios:

  1. mui buena pinta y tiene que estar riquisima ,pero por esos signitos que tiene se me da que las cojio de algun sitio, ponnos algo de lo que tu ases original, de las que hemos aprendido ase mucho tiempo, te boy a poner yo una tarta de manzana que esta riquisima y que hago con frecuencia.animate y pon ya tu AMIME que se acaba el tiempo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fátima! Me alegro de que nos hayas invitado -virtualmente hablando- a una limonada antes de que acabe el verano. Muy apetecible en esta época y sabiendo mejor si te la ponen por delante ya hecha. Voy corriendo al frigorífico para ver si encuentro algo que se le parezca, aunque creo que me tendré que conformar con un vasito de agua fresca.
    Muchas gracias, muchos recuerdos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Está riquíiiiiisima y además refresca una pasada. Yo la he preparado y no veas. Un beso a tu suegra ¡ah! y para tí

    ResponderEliminar