lunes, 4 de mayo de 2009

FLAN DE TURRON




_ Esta receta es superfacil de hacer y parece mentira lo bueno que esta, me la dió mi cuñada Yolanda.

INGREDIENTES: 1 litro de leche
1 tableta de turron xixona
2 dos sobresitos de flan y el caramelo que trae

PREPARACIÓN En un cacharro alto para poder meter la batidora y que no salpique ,poner
la leche,el turrón en trozos pequeños y los dos sobres de flan y batirlo todo
un ratito hasta que esté todo molido.Coger una fuente poner en el fondo el caramelo y echar encima todo lo batido, meterlo en la nevera y esperar
que se enfrie.
SUJERENCIAS. se podria probar tambien poniendo la leche desnatada y el turrón sin azu-
car ,yo lo he echo con leche entera y el turrón normal

7 comentarios:

  1. muy buena cara tiene ese flan de turrón. Dime donde lo vendes para ír a comprarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fátima: Que bien te ha quedado el postre

    ResponderEliminar
  3. este ya lo e probado yo, te boy a mandar uno que ase mi hija y que esta muy rico.

    ResponderEliminar
  4. he acertao otra vez pero no me preguntes como

    ResponderEliminar
  5. felicidades en el día de tu santo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Feliz día. Con esos postres seguro que lo pasarás muy dulcemente

    ResponderEliminar
  7. FATIMA, las tres recetas ,tienen que estar buenisima,tendre que hacerla un dia de esto y ya te contare,,,,

    ResponderEliminar