jueves, 14 de mayo de 2009

¿MERENDAR COCA?


Nosotros aqui en mi casa le decimos a la receta del bizcocho solamente coca y un dia mi hijo me dijo que esa tarde iba a venir un compañero de su clase para hacer un trabajo de ingles , cuando vino se pusieron a trabajar y al cabo de un rato me pase por el cuarto de mi hijo y le pregunte ¿Cristian quieres merendar coca?y me dijo que si y le dije al compañero ¿y tu guille?el chiquillo me miro con ojos desorbitados y no sabia que contestarme, fue entonces cuando me di cuenta de lo que habia preguntado a guille y le esplique lo del bizcocho y empezamos a reirnos y el chiquillo pensaria !en que casa me he metido!pero luego se pusieron pua de coca.

3 comentarios:

  1. comprendo la situación áspera que vivísteis, pero que como madre supístes capear. Y a la vez os divertísteis los tres por la anécdota. Saludos

    ResponderEliminar
  2. En mi casa también llamamos coca al bizcocho y a la empanada. Uno es "coca boba" y la otra "coca en seba", también son nombres alicantinos. Me imagino que después os reiriais de lo lindo pero la entrada fue de aupa

    ResponderEliminar
  3. Hola Fatima, veo que te gusta el dulce. Que rica la reposteria verdad saludos y sigue poniendo recetas.

    ResponderEliminar