jueves, 18 de junio de 2009

LO QUE OPINO DEL MI CURSO DE INFORMATICA




¿Qué es lo que te ha parecido más positivo? El haber podido hacer este blog.

¿Por qué? Pues porque todo el grupo aunque no sabíamos nada de nada de los blog, poco a poco Juan el profe nos hizo conseguirlo y ya sin tenerle miedo a estropear el ordenador.

¿Qué es lo que te ha parecido más negativo? Que ha pasado muy pronto el curso.

¿Por qué? Me hubiera gustado aprender más cosas y machacar mas las que hemos aprendido.

¿Qué es lo que te mas te ha gustado? En verdad todo el curso.

¿Qué te ha parecido la forma de aprender? Fácil, aunque a veces teníamos tanta información que cuando llegábamos a la sala de ordenadores, nos embotábamos y teníamos que estar todo el tiempo preguntándole al profe.

¿Por qué? La verdad es que bien, Juan el profe ha tenido mucha paciencia con nosotros, lo ha explicado muy sencillo y también nos hemos reído con él en la clase.

¿Qué tal con las compañeras? Ha sido una buena clase todos los compañeros y nos ayudábamos unos a otros.

Que tal con el profesor? Muy bien, ha tenido mucha paciencia con nosotros, nos explicaba las cosas muy claritas y no le importaba que le preguntáramos mucho .Gracias Juan.

¿Qué te ha costado más trabajo? El principio del blog.

¿Qué te hubiera gustado aprender y no se ha practicado? Word, Excel……etc., en otras palabras otro curso.

¿Qué te ha parecido el centro? Muy bueno ,parece una gran familia y cuando una llega al centro y empiezan las clases se encuentra una comoda y el personal que trabaja en el centro son muy agradables.

3 comentarios:

  1. Estarás orgullosa con la matrícula de honor que te ha puesto Juan. A mi me ha concedido un suficiente y por ser amigo suyo, que si no.
    Menos mal que te tenía a mi lado, que si no, no se en que me hubiese quedado.
    Enhorabuena y recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. y ami que me an dao? que yo no me he enterao donde lo daban

    ResponderEliminar
  3. HOLA FATIMA me gusta mucho tu comentario del curso yo me e quedado un poco atrasada , en poner foto y en escribir en el blog,lo ire intentando este verano si puedo un saludo

    ResponderEliminar