lunes, 15 de junio de 2009

TORRIJAS COMO A MI ME GUSTAN


Ingredientes básicos:
• 6 rebanadas de pan del día anterior
• 1/2 litro de leche
• 2 huevos • Aceite de oliva 3 cucharadas de azúcar
• canela

Paso 1: Vertimos la leche caliente (con el azúcar ya incorporado) en un plato y vamos empapando las rebanadas de pan sin que se deshagan, se sacan y se ponen en una fuente para que escurran, tras una hora para que se empapen.

Paso 2: El pan se pasa por los huevos batidos y las freímos hasta que estén doradas por ambos lados..

Paso 3: Se espolvorean con canela y azúcar al gusto. Las torrijas se pueden comer frías o calientes y han servido toda la vida como un buen postre y un excelente y saludable desayuno.


4 comentarios:

  1. Hoy te estás soltando la melena y nos vas ha engollipar por los dias en que nos tenías abandonado ¿no?
    Ya veremos en la próxima analítica como tenemos el colesterol y la glucosa.
    Me encantan las torrijas, bien sean de leche, de vino o de miel.
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. que buena tiene que estar esas torrijas, yo no sabia que se hacian tambien de esa manara tendre que hacerla y comparar cual de las dos estas mas ricas..saludos en espera de nuevos postres.

    ResponderEliminar
  3. hay fatima,me da miedo antrar en tu blog, con el buen pico que yo tengo,y el viernes tengo que aserme una analitica.

    ResponderEliminar
  4. HOLA FATIMA ,animate a montar una confiteria, que seguro ,que te forras y ami me llevas para montar la nata que rico tiene que estar todo un saludo

    ResponderEliminar